Imágenes para Instagram

Instagram es una red social que se hizo para publicar lindas imágenes y que las personas a las que sigues y te siguen a ti, puedan ver el nivel creativo que te caracteriza, creo que por eso quizás queríamos dedicarles esta imagen, tiene mucho significado si tratamos de detallarla muy bien, además que la percepción de la misma, es muy buena, deja ver una buena iluminación, el acercamiento es impresionante y además le pusieron un gran filtro, lo hace ver un poco de antaño o viejo.

Los filtros son un factor que puede darle un aspecto negativo o positivo a tú imagen, y cuando hablamos de esto, es porque hay fotografías que realmente no lo necesitan, y podrían perder toda la esencia cuando hacen esto, sin embargo, hay algunas que puede resultar completamente hermosa cuando le colocas un buen filtro, en este caso, no creo que haya sido una mala idea.

Imagenes para Instagram-

Imagenes para-Instagram

En definitiva, podríamos decir que las manos que representan la imagen es la de un chico y una chica que están a punto de comprometerse en matrimonio, ese compromiso significa una sola cosa en el argot de la vida, es que debería durar para siempre, además, combina las palabras “Forever” o “Siempre” con un juego muy reconocido llamado Scrabble, de palabras, y coloca el anillo en la O, la letra que faltaría para complementar todo esta nueva experiencia de vida que están por recorrer.

Proceden, tocan sus dedos delicadamente, mientras sostienen las letras que a partir de ese momento se volverán en su día a día, ¿No les parece un tanto romántico? Seguro fue una buena manera y original, de pedirle matrimonio a su prometida ¿no lo crees? Cualquiera que sea el caso, a cualquiera le hubiese gustado un acto de amor como este y además que lo pudieses grabar en una foto para Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *