Imágenes del Planeta Tierra

La tierra se formo hace 4550 millones de años, luego surge la vida unos mil millones de años después. La Tierra es un planeta de sistema solar que gira alrededor del sol en la tercera órbita mas interna. Nuestro planeta interactúa con otros elementos del espacio en especial el sol y la luna. La tierra realiza dos movimientos que son el de rotación sobre su propio eje y el de translación alrededor del sol, estos movimientos han servido a los seres humanos para poder hacer los calendarios y medir el tiempo.

La tierra es el tercer planeta desde el sol y quinto en cuanto a tamaño. Posee una atmósfera rica en oxigeno, temperaturas moderadas, abundante agua y composición química variada.

fotos-del-planeta-tierra

fondo-de-pantalla-del-planeta

imagenes-del-planeta-tierra

Se han elaborado mapas para representar la tierra, con fotografías que han llegado los ordenadores y la astronáutica, aunque ha sido estudiada aun queda mucho por descubrir. En este sitio puedes descargar imágenes gratis de nuestro planeta. Recuerda que el planeta Tierra es nuestro hábitat, procuremos cuidarlo y tomar conciencia del daño que le hacemos a diario es de gran importancia cuidar nuestro planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *