Imágenes de un feliz sábado

El sábado es el sexto día de la semana, esta entre el viernes y el domingo y este pertenece al fin de semana. En las tradiciones cristianas sábado es el séptimo día de la semana, es decir, el ultimo. En algunas religiones este día es considerado de reposo, sin embargo la gran mayoría este es un día de labor, otros salen a su trabajo y otros están trabajando en los quehaceres del hogar.

Imagenes de un feliz sabado Imagenes de un feliz sabado- imagenes de feliz sabado Imagenes de un-feliz sabado- Imagenes-de-un feliz sabado

Ya el sábado ya muchas personas han votado el estrés de la rutina y las personas se animan a salir a divertirse a compartir en familia lo que es justo y necesario para salir de la rutina.

En este sitio puedes descargar imágenes para desearle un feliz sábado a tus amigos, puedes compartir en Facebook o poner de perfil en tu wathsApp. Sabemos que para la mayoría de niños y adolescentes este es su día glorioso ya que se pueden levantar hasta tarde, están libres de la escuela, pueden compartir con sus amigos etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *