Imágenes de fondo de pantalla para navidad

Ya la navidad esta a la vuelta de la esquina todos están preparándose para recibirla. Esta temporada es de armonía y paz con todo lo que nos rodea, también en este tiempo se conmemora un año mas del nacimiento de Jesús el 25 de diciembre.

Diciembre es el mes de la navidad desde el día primero las personas decoran sus hogares y hacen su ambiente navideño que es encantador y hace el hogar mas acogedor. Esta época esta llena de fechas especiales para compartir con tus seres queridos, esta la cena de nochebuena víspera de navidad una cena que se prolonga hasta la media noche, esta el 25 de diciembre día de navidad las personas hacen intercambio de regalos, 31 de diciembre la personas hacen una actividad festejando la noche vieja y la extiende hasta la media noche para recibir el año nuevo en grande con felicitaciones y fuegos artificiales.

Imagenes de-navidad

Imagenes de navidad

Fondo de pantalla de navidad

Todos decora cada espacio de su casa con artículos de navidad, si quieres que tu móvil o computador estén de acuerdo con la navidad pues aquí puedes encontrar fondos de pantallas para que tengas un escritorio o un fondo de pantalla de tu móvil hermoso con diseños navideños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *